Estas sábanas no ayudan a mantenernos fieles |
Comenzamos esta sección con el tema cómo evitar los Cuernos Literarios. Has leído bien, algunos tratamos de ser “infieles” a nuestras lecturas actuales coqueteando con otras novelas o cómics más atractivas. Con estos tips podrás mantenerte firme y evitar los cuernos literarios, o no ;)
-Mientras lees no te distraigas con el twitter ya es una herramienta del diablo propicia a los escarceos literarios.
-Plantéate leer un número fijo de páginas al día, 50 o 100, así podrás mantenerte firme con la lectura actual.
-Revisa reseñas o videos sobre tu libro actual y contágiate del entusiasmo de otros lectores.
-Adquiere material de oficina a tutiplén como post it, señaladores y bolis para destacar todo aquello que te llame la atención de tu libro.
-Publica en Twitter o Instagram cual es tu lectura actual y así tendrás que mantener tu palabra.
Si estos consejos no te sirven de nada y recaes en la infidelidad lectora, tranquilidad máxima ya que esto le sucede a tres de cada cinco lectores. Tu no ibas a ser una excepción!
Por cierto ¿tú sueles ser infiel a tus lecturas?
PD:( Estudios avalados por la Universidad de La Conchinchina)
Me ha encantado la entrada, xD.
ResponderEliminarPor mi parte, a no ser que un libro se me haga excesivamente pesado y decida darme un descanso de él (para retomarlo más adelante) no suelo cambiar de lectura. También es verdad que tengo la suerte de que casi todo lo que leo me gusta, al menos lo suficiente como para terminarlo.
Un saludo! ^-^
hahahah creo que soy poliamorosa también con la lectura... simplemente no puedo leer sólo uno!
ResponderEliminarYo un libro nunca lo dejo por otro y luego vuelvo al menos que sea un tostón infumable, pero sino lo termino entero aunque este un mes solo con ese libro
ResponderEliminarYo twitter apenas lo veo por los spoilers que salen cada dos por tres T_T
un beso
Muy fan xD
ResponderEliminarNormalmente no suelo ser infiel, pero este sábado me tocará serlo ya que para el tren no me llevo el mismo libro que estoy leyendo actualmente (más que nada porque no me cabe en el bolsillo del abrigo, que tiene el tamaño para los libros de bolsillo *festival del humor*).
Y de lo anterior, me quedo con el punto tres de revisar reseñas... en instagram, las fotos de mis libros no tienen éxito: mi gata es la que parte la pana allí.
Un saludo ^^
¡Me ha encantado esta entrada, Diego! La verdad es que siempre me mantengo fiel a mis lecturas, aunque la vista se vaya inevitablemente a otras. Lo de los artículos de papelería, al igual que los libros, puede llegar a ser una ruina, jajajaja. ¡Sabios consejos! Un abrazo.
ResponderEliminar