sábado, 1 de agosto de 2015

El libro del Cementerio, de Neil Gaiman



Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en s us tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión... En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens.


El libro del Cementerio fue una muy interesante. Un niño escapa de las garras de un asesiso y será cirado por unos fantasmas en un peculiar cementerio. Que puedo decir de esta fantástica novela escrita por Neil Gaiman. Nadie es un protagonista adorable de esos que te enternecen y creces con él. En la novela veremos su crecimiento y evolución de niño a adolescente en un singular cementerio. Silas fue un secundario de lujo y tiene el justo grado de misterio que requiere el personaje. De corte juvenil, esta historia resulta amena e interesante y plasma perfectamente lo que el tío Neil puede hacer con su pluma. Ahora a leer el cómic!

Si quieres ver la videoreseña que hice pincha en el vídeo. 




Y tú, ¿lo has leído? ¿Lo vas a leer?

10 comentarios :

  1. Hace poco que descubrí a Gaiman (leí American Gods), y la verdad es que me dejó con ganas de más. No me apasionó tampoco, pero su prosa me maravilló. La verdad es que la sinopsis de éste es muy curiosa, además que me parece peculiar su nombre. Nadie en esta novela, y Sombra en American Gods.

    Tiene buena pinta, así que creo que me lo voy a apuntar para poder leer más de él. Gracias tanto por la opinión como por el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De este autor solo me he leído Coraline... y me gustó mucho.
    Sería interesante leer algo más de él.
    Buena reseña y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos leído nada de este autor pero tenemos muchísimas ganas de hacerlo. De todos los que hemos visto publicados de él los que más nos llaman la atención son Coraline y este, ya veremos cuál conseguimos primero.
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que soy la última de la clase y aún no he leído nada del autor, pero tengo muchas ganas y leyendo tu reseña pues todavía más.
    Sam

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo tampoco había leído nada del autor, pero tenía muchas ganas de lanzarme de una vez ya que todos lo ponen por las nubes.
    Por suerte ya tengo el libro en mis manos y me toca empezarlo así que ¡a disfrutar!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...