martes, 1 de julio de 2014

Lectura Conjunta: Maratón Harry Potter

  Esta semana empezamos el cuarto volumen de la saga, Hary Potter y el Cáliz de Fuego.
He empezado un poco con retraso porque estuve leyendo también la Conjura de los Necios para el reto de los Imprescindibles.  El reto creado por Little Read Reading Hood y Pink Humming Bird consiste en leer los siete libros de la saga, uno cada semana.
Comienzan los libros gorditos y espero poder terminarlos cada semana pero el asunto se complica si digo que empiezan los sanfermines. Si, soy de Pamplona y aunque no creo que salga mucho habrá que acudir a los tradicionales eventos. 

 Con esta novela a mi parecer comienza también todo el meollo del asunto, se empieza a complicar la trama y empezamos a desvelar varios secretos.

Sólo espero no obsesionarme más con el universo Harrypotteriano porque ahora mismo veo muggles por todas partes! jaja






5 comentarios :

  1. Ya han llegado los gordos al maraton. Yo no se si podré terminarlos a tiempo pero no los voy a dejar. Yo a mi marcha.
    Disfruta de los sanfermines, aunque sea un poco, jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también los leeré a mi marcha porque a estas alturas aún voy por la página 100.. jaja

    ResponderEliminar
  3. mi favoritoo!!!!me alegro que te estén gustando los libros de Harry Potter :)
    te sigo ya en el blog :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. Diafruta del caliz de fuego. La peli fue una de las movidas para mi gusto jaja. Hay muchos personajes nuevos , y tiene mucha accion en las partes del torneo de los tres magos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...