viernes, 2 de enero de 2015

Reto Literario: La Torre Oscura 2015

Comenzó el 2015 y con él una nueva etapa llena de reto personales y como no, literarios. Para comenzar este nuevo año, un nuevo reto a la altura de las circunstancias (que espero cumplir).

¡Os presento el Reto de la Torre Oscura!  

Para los seguidores de Stephen King no os resultará complicado descubrir al pistolero, pero para los que desconozcáis esta estupenda saga, os puedo contar que se trata de siete épicas novelas de fantasía y ciencia ficción. Siete novelas que King escribió a lo largo de muchos años y de las que yo he leído los tres primeros tomos. Saga que por cierto tiene su homónima en formato de novela gráfica.




El reto podría consistir en leer estas siete novelas a lo largo de los primeros meses del año, una por mes. Es decir en julio deberíamos haber podido finalizado el reto. Pero para no agobiarnos, ya que algunas novelas superan las 700 páginas, he decidido que el reto consistirá en leer toda la saga a lo largo del 2015, sin fecha límite mensual, ni presiones.

Creo que es un reto asumible y además con este, seguiremos sumando lecturas al reto de Stephen King. Descubriremos de lo que es capaz de hacer el maestro del terror con una saga llena de fantasía y ciencia ficción. Si os apuntáis y tenéis blog incluyo el banner en el lateral izquierdo.

Si quieres realizar un reto complementario a este te sugiero que leas otras novelas de Stephen King que de alguna manera están relacionadas con la Torre Oscura. Puedes echarle un vistazo al mapa.



Por otro lado continuo con retos activos como:

Los Imprescindibles

Comic On

Stephen King  

12 Meses, 12 Clásicos

Los Mejores libros de Tolkien

Crónicas Vampíricas

¡¡¡Que continue la locura por los retos!!!



13 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer esta saga, pero he leído muy poco a King y no me atrevo tampoco mucho. De 4 libros uno lo he abandonado, y Un saco de huesos solo me pareció regular xD Probaré con el primero de la saga, y si me gusta me lo pienso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo estoy en el reto King, pero tengo ¿6libros leídos? Esta saga no es de mis prioridades, pero en algún momento habrá que leerla. De momento, no me apunto ^ ^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Oh cielos que cantidad de retos, son muchos

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo los primeros dos libros de La Torre Oscura, mi reto será conseguir los demás jijijiji. No sé porqué no me he anotado al reto SK, me voy a unir, y me pensaré un poquito éste.

    ResponderEliminar
  5. Voy a animarme con este reto, que tengo muchas ganas de leer esta saga y siempre lo estoy dejando. Me llevo tu banner al blog.

    ¡Mucho ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  6. Voy en el libro 4: Mago y Cristal, pero en total sin 8 libros contacto el Viento por la Cerradura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...