martes, 3 de marzo de 2015

Videoreseña: La Cúpula

 
Título: La Cúpula
Autor: Stephen King
Editorial: PLAZA & JANES 
Género: Ciencia ficción
Año de publicación:
2010
Páginas:
1136

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan a l impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

En esta ocasión os presento una videoreseña, ya que quiero incluirla de alguna manera en el blog y darle el protagonismo necesario. Con esto no quiere decir que no volveré a escribir reseñas sino que intentaré alternar el video con las reseñas escritas a las que estamos acostumbrados.
Espero que os fascine la cúpula tanto como lo hizo conmigo. 



6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¿¡1200!? Dios, y yo creía que era una de sus novelas más cortitas...
    yo aun no he leído nada de él, pero tengo IT en la estantería, que me da una pereza verlo... uf, creo que si empiezo a leer el autor no será con ese.
    Empecé a ver la serie, pero la verdad es que no me enganchó mucho. Tendré que leer el libro si quiero ver cómo termina la historia, que me pareció una idea muy original.
    Si La cúpula envolviera el sitio donde vivo... no te creas que pasaría mucho, aquí por poquito no hay internet... vivo al lado del aeropuerto de Málaga y hasta las antenas son peligrosas, segun el alcalde del pueblo...
    En fin, no se suelto más rollo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva en tu blog (y lo hago desde el otro lado del charco, Chile)

    Primero: adoro que tus video reseñas sean cortas y precisas! acá siempre se dilatan mucho rato hablando del clima antes del libro... en fin jajaja

    No he leído mucho a King, pero lejos mi favorito es Carrie :) así que voy a buscar La Cúpula, hace tiempo le tengo ganas desde la película de los Simpsons xD

    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? a mi me encantaría, te dejo mi blog, permiso:

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que veo una videoreseña completa. ¡Se agradece una opinión clara y concisa! Si no recuerdo mal, leí "La cúpula" hace un par de veranos, aunque nunca llegué a reseñarla en el blog. He leído muchas novelas de King y creo que esta historia está entre sus mejores creaciones. ¡Las más de mil páginas no deberían asustar a futuros lectores! Como bien dices, es el ritmo es ágil y dinámico, así que casi no te das cuenta. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de completa aunque me dejé muchas cosas en el tintero ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...