domingo, 26 de abril de 2015

Videoreseña: Carrie, de Stephen King



Sinopsis

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cu ando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

En esta ocasión os presento la primera novela publicada de Stephen King, Carrie. Una historia apasionante y llena de sopresas, elementos sobrenaturales y terror. Una buena novela con unas cuantas adaptaciones cinematográficas. En un clic la videoreseña. Espero que os guste ;)






5 comentarios :

  1. Hola :) Me encanta tu colección de Stephen King, soy muy fan :) Me encanto Carrie en su momento, aunque para mi la supero El Cazador de Sueños, pero creo que solo a mi parecer, porque esa novela me gusto muchísimo. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo esa novela no tengo en mi colección de Stephen! Me dijeron que la peli no estaba nada mal..

      Eliminar
  2. He leído mucho de Stephen King, pero nunca me he animado con Carrie. Probablemente se deba a mi falta de curiosidad por una historia de la que conozco muchos detalles. En cualquier caso, llegará el momento para esta novela. Todo sea por descubrir la primera publicación del de Maine. ¡Buena video-reseña! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la película pero no creo que lea el libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Stephen King es uno de Mis Autores Pendientes
    Espero Este Año Ponerme al Tanto Con Algunas de sus Novelas
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...