lunes, 29 de junio de 2015

5 LIBROS para (leer en) Verano



El veranito llegó y con él más tiempo y más ganas de leer. Para los indecisos os muestro cinco libros para leer en verano.  Son cuatro novelas y un cómic llenos de encanto. Preparar un zumito fresco o una cañita y a disfrutar de una refescante lectura.


5 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy haciendo una nueva lista sobre la tuya jaja. El de Laura Gallego parece muy adorable, El señor de los anillos no lo he leído pero tampoco sé si quiero leerlo y El libro de la selva atiene que caer ya porque era muy fan de los dibujos animados. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ninguno de esos libros está en mi lista de lecturas para el verano (aunque por acá donde vivo no está haciendo nada de calor y llueve mucho, así que muy verano no se siente). Me apunto Cuernos, que tengo ganas de leerlo. Y ojalá disfrutes tus lecturas (El señor de los anillos es genial :D).

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que el de Laura Gallego no está entre mis favoritos de los que he leído de ella, pero claro, todo va a gustos xD
    Yo prefiero El libro de los portales o incluso el último que sacó, Todas las hadas del reino, que es más infantil pero me lo pasé en grande.
    El de Cuernos me lo iba a guardar, pero prefiero ver la película antes (al revés de lo normal sí jaja).
    El del señor de los anillos me da una pereza tremenda...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...