viernes, 18 de julio de 2014

Filosofando: Un invento llamado Wishlist


 Un invento con el que estoy encantado son las wishlist. Ah ¿pero que no sabes que es una wishlist? Pues no es otra cosa que una lista de deseos. Puedes crear la tuya propia en tiendas online como Ebay, Amazon y Bookdepository.
Con tal sólo un clic puedes agregar aquello que te gustaría poseer y que por azar del destino (o falta de dinero) no puedes tener ahora. Y no hace falta decir que cada vez que añades un elemento nuevo las grandes compañías se frotan las manos. Hago un llamamiento al consumo responsable porque es un poco locura al principio y puede que suframos “compritis aguditis”.

Estas me recuerdan un poco a las antiguas listas de boda pero en este caso enfocado hacia otro tipo de objetos como libros. No Hace falta decir que esta es una herramienta estupenda para organizar mejor tus próximas adquisiciones, ordenándolas mediante fecha, título o prioridad.

Se acabaron los regalos desastrosos y el el temblor de piernas al llegar los cumpleaños u otro tipo de celebraciones festivas. Créate una wishlist y tu pareja, familiares o amigos siempre acertarán.
Yo tengo la mía creada en Amazon y a pesar de darme un poco pudor que ojos ajenos vean que libros necesito en mi estantería te dejaré echar un vistazo.

Y tú. ¿Usas las wishlist?

3 comentarios :

  1. Tengo la mia si y ahi agrego tooodo lo que quiero :) pero bueno soy de las que cuando no tiene dinero pues no compra na :/

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es el mejor invento por si alguien desea darnos un regalo y no sabe cual =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿La verdad? Poco, no suelo hacerlo mucho porque aquí los libros con tan caros que la lista se quedará como eso, solo una lista y jamás disminuirá. Pero ya lo he aceptado. Aún así tengo una ahí escondida XD Saludos que estés super =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...