lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto una Navidad Literaria. #1 Nieve

 



Os presento el reto Una Navidad Literaria, una propuesta de Isa Lot y su blog Océanos de páginas. Es un reto fotográfico en el que tenemos que sacar fotos de seis elementos tipicamente navideños. Hoy os presento el primero.


Día 1. Nieve


La idea es encontrar un libro con nieve en su portada y (tras descartar Juego de Tronos, porque ya lo usó Isa) lo más parecido que he encontrado es Luces del Norte del Philip Pullman.Un libro al que le tengo muchas ganas ya que la película llamada la Brújula dorada me gustó, aunque dicen que nada tiene que ver.


11 comentarios :

  1. Buena recomendación es un libro precioso :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Sabía que la película estaba basada en un libro y también que no tenían mucho que ver, pero no esperaba que la portada fuera tan bonita ^_^. La verdad es que no terminé de ver la película nunca porque me entraba remordimiento jajaja quería leer el libro! El reto me ha encantado, creo que también lo haré yo en mi blog. Es sencillo y muy bonito!!

    Hasta la próxima! =)

    ResponderEliminar
  3. Si estuviera en mi casa, con mis libros, participaría en el reto, pero imposible, a ver si el año que viene se repite y puedo unirme ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me uni a este reto porque se me hace difícil encontrar estas cosas navideñas en mis libros jaja, el de Halloween fue fácil .
    Me gusta la portada de ese libro , no lo tenia visto ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte Diego, que ilusión me hace cuando os unís. Ya los hago más cortitos, para que sean más fáciles.
    Tengo la misma edición de la trilogía, aunque creo que ya lo sabes.
    Y a los que querían unirse, habrá más oportunidades, si es que no paro, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Lo conozco, aunque no hele ido nunca al autor, pero me gustaría. Gracias por la recomendación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Luces del norte! Es un libro muy lindo <3 yo tengo pendiente terminar la trilogía porque recién conseguí el último libro. Me llama mucho la atención este reto de fotos, quizá me apunto :D

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro. Quizás me anime en estas fiestas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...