jueves, 24 de septiembre de 2015

Lecturas conjuntas sangrientas

Estamos de locura total con las Lcs. Si, las lecturas conjuntas. Yo que me apunto a todo quiero animaros y contaros un par de lecturas conjuntas que no me voy a perder por nada del mundo. (También puede pasar como con la de LDH y que no me de la vida..)

La primera LC es para leer La Reina Roja de Victoria Aveyard. Esta es una iniciativa que promueven varios booktubers (Josu, Esme, Uka, May, Patri y Marcos)
Empieza el 25 de septiembre y acaba el 2 de octubre. En sus canales además hacen el sorteo de un ejemplar y finalmente harán un hangout.
El hastag para twitter será #LC_LaReinaRoja


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


No puedo resitirme a esta LC ya que la editorial Océano me envió por sorpresa un estupendo ejemplar decorado con un lazo. ¡Así no puedo decir que no!


La segunda Lc en la que participaré sera para leer Psicosis de Robert Bloch. Una iniciativa terrorífica creada por Ruth, Rubén y Evey. Hace unos días compré un ejemplar de segunda mano y estoy deseando sobetearlo un poco. ¿Quien no ha visto la mítica película? Ahora nos adentraremos en la novela, espero que me guste tanto o mas que su versión cinematográfica.
El HT que utilizaremos es #LCPsicosis
La lectura comienza el 1 de Octubre y finalizará el día 31 de Octubre. Un mesecito entero.

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al limite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates aparecio de pronto entre la tormenta, Mary penso que era su salvacion. Las habitaciones eran viejas y humedas, pero estaba n limpias, y el encargado, Norman Bates, parecia un tipo bastante agradable, aunque un poco raro... Despues Mary conocio a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.


 Estoy como el conejo del anuncio de las pilas, hiper-excitado. ¿te apuntas? ¿si?
 

 

5 comentarios :

  1. mmm no me llama. pero espero que disfrutes de tu lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado a la lectura conjunta de Psicosis, que tengo los dos primeros libros de la saga en casa y mi pareja y yo andamos como locos por encontrar la tercera y última.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de La reina Roja, pero estoy ya con dos LC y me es muy difícil compaginarlo :(

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leer la Reina roja, pero tendrá que ser más adelante, besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer tanto la Reina Roja, pero tengo tantas lecturas pendientes que lo tendré que posponer para más adelante. No conocía tu blog, pero me ha encantado y te sigo. ¿Te pasas por el mío? ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...