lunes, 5 de octubre de 2015

Reseña: Yo soy Pusheen, de Claire Belton



Esta es Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero Genero: hembra Donde vive: en casa, en el sofa, entre los pies Su pasatiempo favorito: bloguear, dormir Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas Su comida favorita: toda Seguidores en Facebook: mas de 8 millones Descubre que la hace ronronear y averigua por que millones de personas adoran a esta regordeta gatita atigrada.


¿Conoces a este gato (gata en realidad) tan entrañable? Se llama Pusheen y puedo decirte que la conocí gracias al Facebook. Si, has leído bien y lo curioso del caso es que yo utilizaba unos simpáticos iconos de esta gata en mis conversaciones de chat. Nunca imaginé que llegaría a leer un libro como el presente sobre las peripecias de este felino. Puedo decirte que me encontré con un cómic divertido, ameno y muy entrañable. 




Ilustraciones sencillas pero con mucho encanto, estilo naíf pero con un toque kawaii, muy japo vamos. Algunas viñetas son de costumbres americanas y me han resultado un tanto lejanas, pero la mayoría de secciones, con su humor desenfadado, me han sacado más de una sonrisa como la imagen del Felinosaurio Rex.

Este cómic contiene cinco secciones:
- Yo soy Pusheen
- Cosas que deberías saber de los gatos
- Vida diaria
- Stormy
- Un año en la vida de Pusheen

Resumiendo esta es una lectura refrescante para relajarse, reír o quizás para regalar. Si eres un amante de los gatos empatizarás con esta tierna gata que por lo me dice el instinto ha venido para dar mucha guerra. ^^

 Lo + Su estilo inocente y divertido

 Lo - Algunos chistes poco entendibles

Y tú. ¿Lo has leído? ¿lo vas a leer?

 

6 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    Hace mucho que veo este libro dando vueltas y me parece una preciosidad, pero aún no sé si me lo leeré.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola diego! Pues no te veo yo leyendo este libro jajaja No entiendo la obsesion que hay con este gato xD No es un libro que me diga mucho por lo tanto lo dejo pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia me da que algunas cosas sean yankies y no las vaya a entender. Quieras que no, eso me quita interes por el libro, pero bueno, al menos me alegro que tu lo hayas disfrutado y te agradezco que nos lo hayas traido.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando tu mail, pero no lo veo por ningún lado. Te dejé en la entrada del Hacedor el nuestro para ver lo de los marcapáginas... *pone ojitos gatunos*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene muy buena pinta, pero no termina de llamar mi atención, así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la información :)
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, jaja este libro lo estoy viendo por todas partes y es amor, que bonito , que bonitas ilustraciones, gracias por mosgtrarlo, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar or el, saludos, ya te sigo asi que ya nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...