miércoles, 17 de septiembre de 2014

VS: Que libro comienzo a leer

Hola biblófilos! He querido comenzar una nueva sección llamada VS (versus), en la que enfrentaré a dos novelas, autores, películas o cualquier cosa que se me ocurra. Y sin duda tu podrás elegir una de las opciones que proponga. En esta ocasión quiero comenzar una nueva lectura pero no se por cual decidirme.


Los libros que tengo en mente son: Si decido quedarme de Gayle Forman y el Océano al final del camino de Neil Gaiman. La primera novela quiero leerla porque está en boca de todos y me gustaría ver la película proximamente mientras que el libro del Océano.. es Gaiman que más puedo decir, aunque no es un libro del que haya leído muy buenas críticas.

Una vez presentadas las dos novelas. Tomaré en cuenta todos los votos de hoy y mañana y comenzaré a leer la que haya obtenido el mayor número de votos.

Y tú ¿Cuál eliges?

15 comentarios :

  1. Yo empecé Si decido quedarme y me aburrió mucho... de hecho, lo abandoné. Lee el océano al final del camino, es Gaiman ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto a Gaiman... no se puede decir nada malo de ese libro, es una maravilla¡¡¡ si te gustó Stardust este, aunque es más oscuro, es igual de mágico e imaginativo... es de lo mejor¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Malas críticas para El Océano al final del camino? O_o Seguramente la persona que las hizo no entendió nada... Ese libro es una belleza, de esos que hacen que se te encoja el corazón y todo tu ser se llene de sentimientos. Puede que no sea una historia muy trascendente, pero el agujero que te deja en el pecho cuando la has terminado es difícil de volver a llenar. Y Lettie Hempstock es uno de mis personajes femeninos favoritos.
    No he leído "Si decido quedarme", pero yo lo tengo clarísimo a la hora de elegir... ;)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esos libros, pero me llama más el de si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído el de Neil Gaiman y a mi me encantó. Así que sin duda te animo a que lo leas y espero que te guste tanto como me ha gustado a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tiraría a por Gaiman pese a que no he leído nada de él porque Si decido quedarme no me gusto mucho la verdad aunque es un libro muy cortito y se lee muy rápido asi que por que no los dos?
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me uno al clamor popular: Gaiman. En realidad, no leí ninguno de los dos libros, pero por sinopsis y de escuchar lo que dice la gente, personalmente, iría a por El océano. Iba a empezar a argumentar y me he hecho un lío: dejémoslo en Gaiman xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Elegiría la de Gaiman porque el otro libro no me gusto tanto. le falto mas .... la trama daba para mas cosas , pero como estaba contada aburria por momentos.

    ResponderEliminar
  9. Yo te diría que leyeras el de Gaiman, porque independientemente de si te gusta o no Si decido quedarme, creo que es de esos libros para leer en el momento adecuado, en cambio Gaiman siempre sienta bien xDD.
    Pero no lo he leído, así que me fio exclusivamente del autor, que lo que he leído de él me gustó <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tiraría por Gaiman porque Si decido quedarme no me gustó xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El "océano al final del camino" sin ninguna duda!

    ResponderEliminar
  12. Si decido quedarme es una pérdida de tiempo xD y te lo digo yo porque me he leído los dos, y es una historia que no llega a nada.
    Mejor a Gaiman.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...