jueves, 25 de septiembre de 2014

LibroVlog: Concurso Los 100 Seguidores


Hemos llegado a la nada despreciable cifra de los 100 seguidores (hoy algunos más) y para celebrarlo he pensado hacer un concurso muy especial. No sortearé libros de momento , quizás para la cifra con tres ceros..jeje.


Este concurso consiste en realizar un seguimiento de lectura o como yo he llamado LibroVlog, es decir leeré un libro que tú me propongas y realizaré una serie de vlogs mientras lo leo. Posteriormente realizaré una valoración final de la novela. En el video hablaré de tu persona y promocionaré tu blog o canal hasta el infinito y más allá.

Para participar tan sólo tienes que seguir el blog y elegir una novela (A ser posible que no haya leído ya) que te gustaría ver reseñada y darme su título en los comentarios de esta entrada. Puedes ser una persona benévola y elegir un libro de mis To-read de Goodreads de mis libros pendientes o puedes ir a fastidiar y encargarme una novela de amor pasteloso que haría saltar todos mis empastes o una lectura infinita de 3000 páginas donde puedo ver la hierba crecer.

Elijas lo que elijas acepto el reto!

Realizaré el sorteo la semana que viene, jueves y sabremos que novela tendré que leer y reseñar!

*El LibroVlog podrás verlo antes o después dependiendo de la extensión de la novela.

25 comentarios :

  1. Me parece muy buena tu iniciativa, Diego!

    Te propongo que leas Hyde, de David Lozano. Creo que te puede gustar y, además, no es demasiado largo (tiene poco más de 300 págs.).

    Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! te propongo el libro blood magic de Tessa Gratton , podes elegir entre ese o el segundo que es el secreto de los cuervos de la misma autora. Es fantasia y tiene magia asi que supongo que te puede llegar a gustar. Me gustaria ver tu reseña de ese libro a ver que opinas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomendaría un libro que amé, Tormenta, de Jay Kristoff.
    Una novela Steampunk ambientada en un Japón Feudal, con toques de mitología, fantasia y bastante sangre.
    Incluso tiene un glosario de palabras en japones en la parte de atras. A mi me resultó ameno, entretenido y adictivo hasta el final.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo un libro que tienes en to-read de tu listado en goodreads, este es wicked, memorias de una bruja mala de gregory maguire. A tu que te gusta la fantasía, pero en esta novela, es una fantasía para adultos, el mundo de oz es un escenario oscuro, donde la ambición, el poder y la venganza se presentan. Y sobre todo que amarás a esa pequeña bruja verde, que todos llaman la terrible bruja del oeste que está obsesionada por las zapatillas de plata de Dorothy

    ResponderEliminar
  5. Qué sorteo más chulo, si señor!
    Yo participo y mi recomendación es El perfume, de Patrick Súskind. Espero que te guste ; )

    ResponderEliminar
  6. Elijo El padrino de Mario puzo *________________*

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Me gustaría que hablaras sobre "Luces del norte" la primera parte de la saga "La materia oscura" porque ya te dije que me gusta mucho y no sé si lo has leído pero sé que lo tienes en tus estanterías, así que al menos a mano lo tienes. Y bueno, si ya lo has leído pues trabajo que te ahorro, solo tienes que comentarlo y ya, no? Pero si no vale me lo dices. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísima idea!!!! yo elijo Stoner, que seguro seguro te va a encantar :-)
    Felicidades por la cifra.
    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, propongo que leas American gods que acabo de chismear en tu to read en gr y yo lo he comprado hace muy poco jaja. ¡Un beso y felicitaciones por los 100!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 100 seguidores!! La iniciativa me parece estupenda. Yo te propongo algún lubro de Thomas Wolfe, El niño perdido o La puerta que nunca encontré, por ejemplo. O podría ser otra opción la novela que sale esta semana y cuya introducción ha redactado servidora, jeje.
    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Diego felicidades por los 100 seguidores, el libro que te recomiendo es la Peste de Albert Camus, es un libro interesante.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por los 120 seguidores te lo mereces y mucho mas

    ResponderEliminar
  13. te propongo el circulo que se que esta en tu whistlist soy benevolo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...